Recomendaciones para elegir disfraces medievales

En el caso de que seas alguien al que le guste la época medieval y le guste todo lo que esté relacionado con esa época de la historia, vamos a ver algunas de las opciones más interesantes a la hora de disfrazarse. Una de las empresas especialistas en disfraces son Eviltailors.com que creen que es un sector que crece cada año por el gran éxito que tienen este tipo de fiestas en nuestro país, especialmente en las zonas rurales.

Las fiestas medievales tienen un especial encanto, donde se suelen disfrazar sus participantes y en no pocas ocasiones el público existente. Una buena decisión es que en la tienda se elija una selección por completa de disfraces y poder seleccionar el disfraz que más nos pueda llegar a gustar.

Estos son algunas de los disfraces más atractivos que hay para hacerse una idea más exacta de lo que hay actualmente en el mercado:

Disfraz Escudero Medieval (hombre)

Uno que es muy demandado, donde muchos aprovechan para hacer de bufón. Son los primeros disfraces en los que pensamos en época medieval. Un personaje bastante popular y que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años.

Las posibilidades de elección son importantes

Aquí se pueden elegir muchas opciones, puesto que hay varios tipos, incluso personalizados. Si todo esto se completa con espadas de estilo medieval, escudos o cascos.

Disfraz de tabernera

No se puede entender la época medieval sin las tabernas, aquellas en las cuáles los caballeros acostumbraban a beber mucho donde era posible el poder entender una fiesta que se realice sin ellas. Hablamos de una tradición que tiene mucho éxito. En el caso de que haya una fiesta, se puede poner una zona habilitada como barra de bar, donde los disfraces de esta clase hacen que se puedan parecer bastante a los mesones época.

Disfraces de Reina

Sin duda, uno de los disfraces más solicitados es el de reina, esta época de la historia fue cuando los reyes fueron realmente empezaron a ser importantes y por eso es de los disfraces más utilizados, pues eran algunos de los más elaborados.

Disfraz de campesina medieval

Aunque no es que fuese el personaje principal, el papel es de mayor importancia que el que pudiésemos pensar. Eran, sin duda, personas que trabajaban fuertemente para que pudieran vivir sus familias.

Desgraciadamente, muchos tenían que sufrir los abusos por parte de los nobles sin que pudiesen hacer nada al respecto. Ahora muchos se disfrazan de ellas, por homenajearles.

Disfraz de Joker

Uno de los más solicitados es el de Joker, con el que se pueden animar muchas fiestas medievales. Recordemos que en esos años  eran los encargados de divertir, los humoristas. Eran años complicados, en los que el pueblo necesitaba diversión y ellos eran los encargados.

Disfrazo de Monje

Los monjes eran muy habituales en la época medieval, unos tiempos en los que solían dedicar gran parte de su vida a la oración y a diversas actividades en sus monasterios. De ellos se suele decir que salvaron la civilización de aquellos años con el amor por la cultura y el conocimiento.

Los disfraces medievales lo cierto es que son de los que tienen una mayor variedad, y es aconsejable mirar bien los modelos por los que vamos a apostar. Todo ello es importante y han adquirido fama las tiendas online, en las que se puede tener acceso a un importante catálogo en el que elegir tu disfraz o darte ideas en el caso de que lo quieras comprar de forma más económica.

Ya hemos dicho que la Edad Media, gracias al éxito de las fiestas medievales han alcanzado unas cuotas que no se esperaban, pero casi podemos decir que es la época a la que más se recurre cuando queremos disfrazarnos en buena parte por la gran cantidad de festejos que hay en los pueblos de España.

Ahora la pelota está en tu tejado, pues es donde vas a poder ver las opciones que hay actualmente para elegir un disfraz medieval, Si vamos a las ventas, van a estar entre los que tengan una mayor demanda. La edad media como ves, sigue estando bastante de moda, icomo nunca, por lo que si te gusta vas a poder pasarlo en grande.

Desde aquí te deseamos la mayor de las suertes en tu elección y que te lo pases realmente bien a la hora de elegir el disfraz y de utilizarlos en esas fiestas tan entrañables que tienen en esa época de castillos, doncellas y reyes sus grandes protagonistas.

Deja una respuesta